II

Dudo que alguna vez haya sido esa tu intención, más bien creo, que jamás pensaste la posibilidad de que pudiera suceder, vos nunca nos creíste posibles, y en algún punto creo que yo tampoco, pero más allá de todo lo que pudo o no suceder, el tiempo nos arrancó un instante, y vivimos en el todo lo que no pudimos en dìas eternos, que se marcharon tan rápido que no llegamos a verlos.
Hoy estabamos los dos, el uno frente al otro. No me acuerdo porque viniste a casa hoy, pero nos veo ahora sentados el uno frente al otro, a la luz de una vela tenue, porque eventualmente se cortó la luz.
_Hace cuanto que no estábamos completamente solos?-preguntaste
_No se, meses, quiza años.
_Creo que si. 
Suspiré tratando de sentirme menos estúpida. Estábamos ahí solos, en la oscuridad, rodeados de ella, tan inmensa.
Mi cabeza no hacía más que arrojarme imágenes del pasado a la mente, de volverlas reales, de arrastrarme a ellos. Se me alteró un poco la respiración.
Vi sus ojos, tan dulces contemplandome, y la oscuridad se volvió clara, y nuevamente estaba en el pasado.
Era el mismo escenario. Seguiamos en mi casa, pero era al menos tres años atrás. Tal vez más, él llevaba el uniforme del colegio,y se acercó a mi que estaba vestida muy sencillamente. No se si hacía calor en el ambiente o simplemente fui yo que me incineré en el instante que me miraste, y me consumí en el fuego de esa vela que brillaba en medio de los dos.
Seguía mirándome, y volví a sentir como me quemaba en sus dulces ojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,