Aquí estoy. Devuelta, escribiendo. Después de mucho tiempo de no ponerme las pilas con nada. Es que me había olvidado quien soy. La razón por la que alguna vez considere el porque yo estoy viva, el porque soy quien soy. Yo no escribo sólo porque me es divierto.
Escribo porque es mi vocación, nací para escribir. Sí bien, todos podemos contar historias, no todos pueden plasmar eso en un papel, o en donde sea. Dejar tus palabras y pensamientos impregnados en algún lugar. Viajar con tu cabeza muy muy lejos, ser alguien más. Yo sí puedo, puedo porque soñé poder. Soñé ser capaz de contar, contar qué pienso, como veo el mundo, como creo que me ve, como quiero que me vea. Nací para esto. Soy esto. Soy una 'artista', porque amo el arte en cualquiera de sus formas. Puedo escuchar una pieza de cualquier autor, moderno o antiguo, pero admirar una obra de arte, y es.. es una sensación incomparable contra cualquier cosa que yo pueda conocer. No hay nada, que me haga sentir ni la mitad de las cosas que me hace sentir eso.
Por mucho tiempo, me olvide de esto, me desconecté de mi misma. Hoy, estamos las dos acá, la persona que vive y piensa racionalmente, y ella, que es tan yo misma como la otra, que escribe, vive sueña, en mi mundo paralelo. Vive en mi, como yo en ella. Somos juntas una sola persona, y es que yo en realidad no estoy dividida, simplemente me había olvidado quien era, y dejé de ser. Ahora, aquí estoy, las dos juntas, volviendo en nosotras, volviendo en mi, volviendo a escribir, volviendo a ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,