Supongo que es muy pronto para escribirte, y también que no debería hacerlo, pero no me importa. Mi vida es mía, mis escritos son míos, y como se o creo, que nunca lo vas a leer (aunque ansíe lo contrario) no importa.
Después de todo estoy sola acá, sola, conmigo, mis palabras mis pensamientos. Nada importa, o creo que ya nada lo hace. Los días corren rápido entre mis dedos, aún así, se mueven un poco lento, siempre hago la misma apreciación con respecto a este. Es que a veces, pasa demasiado rápido, pero aún así, no a transcurrido tanto como solemos pensar. Eso es justamente lo que me pasa con vos, aunque no soy capaz de describirlo del todo.
Los días desde que te conozco, vuelan, y aún así, pasaron pocos, eso me preocupa. ¿Quién te manda a hacer esto conmigo?. No importa, después de todo, aunque odie admitirlo, me gusta. Me gusta la ansiedad que me da, que corre por mis venas, bajo mi piel. Me gusta escuchar el sonido de mi corazón acelerarse por tu culpa.
Me gusta todo eso y más, y sólo es el principio. ¿Qué será de mi cuando caiga entre tus brazos? ¿Esta locura se tornará peor? Sería yo capaz de soportar algo así?.  Definitivamente, no tenía, ni tengo ahora las respuestas, simplemente, tendré que limitarme a ser una victima más del destino (si es que este existe) , y sino una victima de un amor ocasional, que me encontró desprevenida, que me llena de vida, de ganas de vivir, y se lo debo, solo a él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19