Perdido y roto


'Yo sigo en el mismo lugar, un poco perdido hace ya bastante tiempo, buscando a alguno de tus amigos para fingir que cruzarnos fue pura casualidad y que ellos me lleven a “Informes” para que te avisen por el altavoz que estoy ahí, que no te preocupes más, que estoy sentado tranquilito esperando que me pases a buscar. El problema es que vos ya te fuiste. Y te fuiste sin mí. Con razón mis amigos te quitaron la tenencia.'(Fragmento  de  Los Perdidos, en La columna de Zabo (Diario el Z) )


No se, si me acorde de  vos, porque te fuiste, o me acorde de vos, porque desde que te fuiste, estoy esperando que alguien me lleve a  mi a 'informes' para que me de una mano y me pueda encontrar a mi misma.


16.9.08
'Yo no te olvido'

Comentarios

  1. Vaya, ahí adelante queda Informes. Agarrese la mano usted misma y llevese. Va a ver cómo al final, se va a terminar encontrando sola.

    Después, si quiere salgalo a buscar de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19