Razón de ser.

Cuando empecé a escribir tenía más o menos once años. Al poco tiempo muchos me dijeron que no iba llegar a ningún lado. Que iba a ir todo muy mal, y demás. Fue ahí cuando me puse una meta. Nunca nadie iba a poder callarme. Callar eso que por medio de letras y palabras escritas yo le quería gritar  al mundo.
Pero, para gritarle algo había que tener ese algo que gritarle. Entonces me propuse luchar para que nunca acallaran ni deformaran mi esencia. Esa con la que venimos todos de fábrica y muchos a veces cambian o transforman.
Yo queria escribir siempre por la libertad de expreción. Por la libertad en si, pero sobre todo la de expreción, porque si no nos expresaramos, el mundo no sería nada.
Quería cambiar el mundo, antes de que me cambiara a mi. Quería demostrar que podía con todo, y a pesar de que no siemrpe fue así, a pesar de que me quisieron censurar muchas veces, sigo acá, escribiendo.
Para ser siempre quien soy, para no olvidar de donde vengo, y poder llegar a donde voy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,