Enemigas mortales

Sera porque soy bardera, sera porque inspiro al bardo, sera por lo que fuere, siempre tuve, tengo y se que voy a tener, millones de enemigas mortales. Personas que dedican su existencia a aborrecer la mía, a criticarla, y, (hasta en los casos más irónicos) a copiarla.
La diferencia entre ellas y yo, es que al menos yo tengo bien clara la razón por la cual se ganaron mi odio, en realidad no. No las odio, peor aún, les demuestro que mi vida sigue siendo tan fantástica como era antes de que ellas detestaran el hecho de que yo exista, ser simpática, tiene sus cosas buenas, ya lo ven.
Entonces, como a mi no me cambia en nada, de hecho me hace gracia, me detestan más.
Siempre me cuestione la razón que llevo una y mil veces a algunas personas a detestarme, cuando esto solo se da y es aplicable al sexo femenino.
No conozco ningún chico que me conozca enserio que me odie por ser quien soy.
Y, no, no creo que sea una casualidad esto. De hecho, me haga amiga de los chicos con una increible capaciad, disculpenme, son 16 años viviendo con varones, es más que obvio que tengo cancha hablandoles.

Critiquenme si quieren, yo se las dejo a su criterio, pero 'si ladran  sancho, es señal que cabalgamos' , y, una enemiga mortal más, una menos, a mi la vida no me cambia. Si me quieren odiar, que lo hagan, porque orgullo de ser quien soy, no me falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,