Mamá (I)

Yo soy de esas chicas, que con sus mamás no se llevan bien. Mejor dicho, todo lo contrario. Ella esperaba una señortia hecha & derecha, una 'lady'  en vida. Pobre, no paso. Le tocó una hija un tanto 'rebelde' que a los diez empezo a rebelarse. Que se quejo de los vestidos patéticos que ella le ponía, resulto ser una 'nena' un tanto particular.
Sali yo che (esperemos que no sea tan malo).  La señorita que anelo, se le cayo la esperanza al piso.
Salió una chica que lucha día a día por mantenar su 'estilo personal' intacto, escapando de los 'fannes'  que afanan.
Tarde o temprano, esta serie de 'desilusiones' iban a explotar.
Comenzo a formarse la bomba cuando veia la ropa que me compraba, cunado  me hice el segundo agujerito, termino de explotar el día que le dije 'me voy  a hacer otro arito'.
Ahora estamos en guerra. Sobre todo porque sabe, que no puede parame, & a veces en silencio se arrepiente de haberme criado así.
No siempre las cosas salen como uno quiere, tengo la personalidad más fuerte de mis hermanos, era obvio que me iba a rebelar.
Ahora salto como leche hervida cuando le dije  'Mañana salgo', & cuando pregunto a donde, se pudrió todo.
De todas formas, sabe que aunque no me deje, iba a ingeniarmelas para poder salir.
Mamá... a mi me vendieron otra vercion de madre, o no es compatible con mi 'windows' que es una verción 2.0. Le guste o no, formo parte de otra generación, & va a tener que adapatrse.

Si lo se esperaban otra cosa :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19