A veces me pregunto cuando dejamos de ser buenas inconcientes personas & pasamos a ser malas concientes personas. A veces, quisiera saber que tan mal le hacemos al de al lado, & sinsabe, sin darnos cuenta.
Muchas veces ignoramos el poder de destrucción que tenemos sobre la personita que esta parada al lado nuestro, tan solo una palabra, un gesto, una mueca, puede desarmar a alguien más en mil pedazos, & muchas veces, hacemos esto, sin darnos cuenta.
Miramos a todos, & cuantas veces tratamos de hacer todo perfecto para no lastimar a nadie, & cuantas veces, por mucho que lo intentamos, fracasamos en esta pequeña misión.
¿Qué es lo que a vos te hace feliz ? ¿Qué es eso que rompe tu corazón?.
Es increible lo fragil que pueden ser las almas de las personas ante algunos estimulos.
Causamos  tantas cosas los seres humanos sobre otros, &, curioso que es que con tan simples cosas las causamos, que aún mas simple & sencilla es la forma de destruir que tenemos.
Hay veces que me preguntoque tan mal estoy haciendo las cosas, & cuando he de dejar el lugar en donde estoy. 
Porque  perdido el rumbo de lo que escribo, pero no importa, porque también he perdido el rumbo de las  cosas que debo de hacer, poque deambulo en una agosta corniza, que en cualquier momento podría caer al abismo & formar parte de las personas.. esas personas. que su corazón es frio & triste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19