Pasarse el rato

Soy re mala. Apagué la luz del blog, ahora estamos con la 'luz de emergencia'. Buena. Tanto iba a flashear.
Volvimos al negro. Anteriormente tenia blogs negros. Quedan re.. 'Pro' (sisis, están con.. Macri?, 0 política. )
Okey, vamos con los planteos del día de la fecha. Respiremos. Hagamos un 'parate'. Hay cosas que pensar.
¿Para qué carajo me hice un blog? Ahora.. no se. Este lo hice, hace.. puff.. dos años? . Sí es viejito. Pero era clandestino, ahora ustedes lo conocen. Nació gracias a alguien. Así que, Gracias! (ponele, chamuyemos un poquito  nadie se va a enterar.. o sí?.. la dejamos ahí mejor).
Sospecho que se me escapo mi 'humor', ese con el que solía hacer mi gracia... Tendría que salir a buscarlo, el tema es que hace frío & tengo un flojo resfrío.. así que. No. Ni tira.
Tengo un QUILOMBO existencial. Ando con un capricho interno increíble. Hoy te quiero. Ayer te odiaba. Mañana.. voy a dejar de soportarte. Sí, mi indecisión andante me esta matando todos los días un poquito más.
Cuestiones alusivas a la 'edad' me persiguen. A mis viejos se les dio por empezar con el tema de 'cuando vayas a la facultad...' La puta madre!. Me queda...este año & otro más. Así que dejémonos de hinchar. Seamos felices. ¡Viva la pepa & los diez&seis años!.
El drama.. Drama de tener diez&seis. Loca de mierda. Pendeja de mierda.
 Sí, sí. Esa frase, es pura & exclusivamente 'Ju Fernández'. Claramente el que la invento, pensó en mi, (aayy! se lo re agradezco <- patético!)
Onda que tenía ganas de que alguien me peleara, & me hiciera enloquecer como en 'los viejos tiempos'. No se si sigo queriendo. (seguimos con la pendeja de mierda). Tenía ganas de que me pusieran el mundo de cabeza... & me dieron lo que todas quieren.. Okey, claramente doy asco como 'fuente' para enviar un mensaje & el 'receptor' este tiene  grandes problemas para decodificar mi mensaje ( puf! mucho cultura, tengo que dejar de ser tan NERD).
Bueh, es que si es verdad. A mi me gusta que me peleen, que me hagan enloquecer, porque las cosas como yo quiero no pasan!. Que me hagan estar celosa, no sé, que todo sea un desafió.. sino.. Me aburro.
Sí seguimos con la pendeja de mierda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19