Otra vez & como siempre

Viva la pepa. El desorden. Los odio, mátense. Okey, la agresividad... de turno?. No. Nada que ver. Tengo negación interna. Tengo ganas de salir corriendo, & me quieren atrapar. Hijos de puta.
Tengo alma de muy conchuda, & no.. no soy tan mala persona. Este es el problema de ser 'adolescente' me digo & contradigo cada cinco minutos. Okey. 'Bien pendeja'. Así tendría que llamarse esto.
Bien pendeja. Eso soy.
Puf.
 Bueno, ¡Basta! empecemos a contar algo de una buena vez, porque me quedan cinco segundos antes de que se aburran &  cierren la ventana del blog (un segundo más de vida yo..  bueh, con cualquiera tenía que saltar siempre)
Vamos a algo concreto. El drama de existir. No, para voy  desvariar mucho. Algo más simple. Tengo menos ganas de ir a inglés, de seguir cumpliendo obligaciones. Parece que me están jodiendo. Me la paso haciendo cosas para el inmundo (colegio), mi vida social esta en crisis, & .. una baja me queda & mis viejos.. 'esforzate más', parece que le copa al mundo joderme.
Todo mal con vos universo eh?. En cuanto te vea.. te pego. Bueh, pro ahí no te pego, te digo que sos feo!
Porque me complicas la vida. Yo, era feliz.. hasta que vos apareciste.. & me rompiste el corazón(?.
Claramente, tengo ganas de hablar boludeces (o me están rompiendo las bolas & me desconcentro. Odiemos al imbécil que me está jodiendo...)
Otra vez & como siempre, en el mismo rollo. Que quiero, pero a la  vez no quiero nada. Que tengo ganas, pero no tengo ganas, que si pero no, pero si es si, ayy.. no & si es que no, ¿Por qué no?. Claramente, mi mente tiene tiempo para tirar al techo, como para hacer estos planteos... idiotas. Me cae tan mal cuando hace esas cosas. Eso, que nos llevábamos bien.
No se ni porque quiero lo que quiero & porque no lo quiero. Es como si adentro mío hubiera una mescolanza de cosas incomprensibles que me llevan al vagabundeo por el desconcierto continuo. Es.. ya no se que es, porque no se que soy, ni donde voy. Ahí esta el problema. No se donde estoy parada. Ni que me para, & que me hace avanzar.
Es que ya no se nada.
Descubrí que no se nada. De nada. Que los dilemas entre el bien & el mal, se me dan vuelta, porque ya no se que esta bien & que esta mal. Porque es tal el quilombo que tengo adentro, que, nada entiendo.
Sí, otra vez & como siempre, me perdí adentro mío porque no entiendo nada.
Otra vez & como siempre, & para nunca dejar de serlo..
Bien pendeja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19