Páginas vistas en total

Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

Car-ca-ja-das!

No se si alguien ya lo noto o no. El punto es, la gente, no se ríe. No. No se ríe.  Tal vez sea porque en la sociedad en la que vivimos es tan superficial, que si de algo vos te reis, te miran con cara de 'tan patético ibas a ser ?' .  El problema es que nadie tiene ganas de reirse. Todos van por la vida presumiendo de lo geniales que son, & nadie, para un segundo, a mirar a su alrededor. A parar de envidiar al de al lado, a aspirar a arruinar la vida de alguien más.  Nadie se detiene a admirar lo genial que es uno, ya por si mismo.  Por lo que es, sin estar peliando con los que tiene cerca. Hay que empezar a reirse.
Pero, por sobre todo, hay que tener GANAS de reirse. De reirse hasta que nos duela la panza, hasta que nos caigan lagrimas. Por qué ¡no hay nada mejor que reirse!. Es cómo brindarle al cuerpo la tranquilidad que necesita &  darle al alma una bocanada de aire para que sienta el alivio, & así hacer más leve las cosas horribles que en este mundo cruel, a veces suceden.
Hay que reirse, porque sino, la humanidad se va a destrozar. Hay que reirse, porque vivir así es más facil.
 Hay que reirse, porque nosotros, tenemos la suerte de estar vivos!. Qué sentido tiene vivir, sin vivir? Morir en el día a día, gracias a la más insignificante cuestión?.
Si vamos a estar vivos, vamos a estar vivos enserio. No de chiste, de enserio. Hay que vivir, felices de vivir, pero no felices porque tengo 'el auto más caro' 'la casa más grande', 'mi ropero es el último grito de la moda'. Nononon!. Esa, es felicidad efimera señoras & señores. Vayamos por más!. Por eso que realmente mueve masas, por eso, que a nosotros también nos mueve. A ver diganme, ¿Quién alguna vez no soño con ser feliz eternamente?. Nadie. Obviamente. Por eso mismo, seamos felices, riamonos de estupideces! porque hace bien. Hay que reirse, porque así se llega a ser feliz. Riamonos, todos juntos, de nosotros mismos, porque de esa forma, nunca vamso a dejar de reirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario