Bueh, fue me tengo que poner a escrbir a lo  bien pendeja de mierda, porque sino, no me pongo más.
Vamos a serrealistas, a los chicos, le damos igual. Claramete una puede enamorarse perdidamente de un extraño, pero sabelo, a el le damos igual.
Es re triste si lo pensamos, porque, yo se, mira imaginatelonomás, vos, pensando en él cerca de quincemil horas al día & él.. bueno, él se olvido tu nombre.
Vos, sin poder dormir porque en la cabeza una & otra  Y OTRA VEZ  se te repiten las imagenes y re cuerdos demásiado vividos  con él .. & bueno.. vos para él, fuiste una más.
Pasamos días incontables esperando una miserable señal de vida, te inventas una & mil excusas por las cuales pudo no haberte llamdo o minimamente mandado un mensaje.. pero.. la verdad es que, vos a él no le cambiaste la vida, porqeu .. basicamente, te encuentra como una pendeja de mierda... una pendeja más.
Media pila chicas, la mayoria de los flacos que a nosotras nos gustan o nos re movienron el suelo, al punto que las neuronas no saben de donde mierda agarrarse porque esta todo patas para arriva.. la mayoria de esas  veces, ellos, a ellos les damos igual.
Es re triste!. Porqeu nos desvivimos,  lloramos mares, muchas suelen ponerce en ridiculo, hacemos pavadas.. &.. les da igual.
Nos autoconvencemso que 'este es distinto, yo lo se' .. & no, sabemos en el fondo que no es asi, & aún así, seguimos esperando...


Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19