& basicamente porque soy una pendeja de mierda

Okey. Ya esta. Ya se me paso. Se me 'volo' el 'amor' (¿Cuándo me había venido?), se fue. Que se yo porque. 
Fue tal vez, una efimera ilusión de lo que quiero. De lo que quiero sentir, pero, no siento. Eso que anelo que corra por mi cuerpo, cambiandome & no sucede. Tal vez pasa que de  esperarlo no llega. Que un día, sin saberlo, & sin esperarlo, tocará a mi puerta, e ignorare el por qué de esto. Miraré el cielo, & me preguntaré porqué ha de pasarme algo así a mi, pero, hoy no. Hoy no es el caso. Simplemente no.  
Yo cerre la perciana de estas cosas hace rato, porque no tengo ganas de sentir & nadie inspira ahora, entonces, hay que dejar que el sintimiento haga su curso, hasta volver a encontrarme. Hasta que logre demoler los muros que construí para que nadie me pueda lastimar. Hasta que las ganas de sentir sean más fuertes que las de 'no sentir'.
Hasta entonces, mi querido amigo, espero que toques a mi puerta, te espero, con grandes ansias, te espero esperando volverte a ver, porque el recuerdo que tengo de amores de adolescensia, me dejaron el gusto más dulce en la boca.
Te espero, porque quiero, te espero porque creo,  que sucedera.
Porque esperar que pase, hace más tranquila mi espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,