Ajo & Agua

A aguantarse & a joderse. Sí te gusta lo que te gusta. Bancatela. Porque es la única que te queda. Sino, estas al horno. Si no te recibis de histerica de mierda ( por si todabía no lo habías hecho).
Algún día en mi vida iba a tener que admitirlo. Me gustan los chicos 'problema'. ¿Qué vendría a ser eso?. Bueno, basicamente, personas, que por el simple hecho de existir son un iman para el desastre. Tristemente a mi me encanta eso, porque obviamente, tanto me costaba ser normal.Tanto me costaba.
Son de ese tipo de personas(volviendo al tema) que te dejan días enteros sin dormir, te sacan el hambre, las ganas de reirte. Que cuando esta todo bien, te convierten en lo mejor que hay, pero, cuando pelean, que el universo se resguarde  porque el horror, esta a punto de tomar lugar acá.
¡OH POR DIOS! ¡CORRAAAMOOOOOSS! , se viene el fin del mundo, la mina enloquesió: Descubrió que ya sabía que el es un chamuyero, como todos los otros.
Sin embargo, mañana va a despertar esperando nunca haber dormido, & haber soñado,  que el era quien realmente no es.
Como siempre, ajo & agua. A aguantarse & a joderse, por que las buenas cosas las dejamos ir. Aguantarse & a joderse, por que el es un forro & lo queres más de lo que merece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19