Gracias.

Gracias a todas las personas que día a día me hacen feliz.
Gracias a todos aquellos que sin conocerme, me roban una sonrisa al ver, que entran todos los días donde yo escribo, a ver, como sigue la historia.
Gracias a quienes creyeron en mi desde el principio.
Gracias a los que no lo hicieron. A quienes más tarde, se alinearon a quienes si me tenian fe.
Gracias a los que me implulsan a más.
Gracias por estar ahí.
Gracias por  hacerme sentir bien.
Gracias por leer, & por criticar.
Gracias a vos, que hoy  estas del otro lado, que hoy, ayer, o en algún momento me leiste, me robaste una sonrisa a mi, me hiciste seguir adelante. A vos, que muy probablemente me dijiste.. 'ey que no decaiga' a quienes me dijeron que nunca me rinda, que lo que doy, lo que ofresco, es bueno.
Gracias a quienes desde el principio estan acá, & siguen leyendo, gacias a los que me encontraron & me siguen siendo fieles. Gracias a todos ustedes, por de una pequeña forma, hacer feliz a esta principiante escritora, & darme fuerzas para seguir escribiendo.
Gracias, a todos ustedes, porque esto sigue, siguio & seguira, gracias a esas personas, que creen en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19