4u

Hay días en los uqe me cuesta levantarme más que otros. Algunos me pregunto porque yo sigo acá. Otros simplemente, me dedico a vagabundear por mi vida, me rió sin reirme, & sonrio sin sentirlo,  algunas veces algunos nos arrancamos un rato el  corazón, para que no nos duela vivir.  La mayoria de las veces me cuesta entender porque yo, porque yo me quede de este lado.  Porque a mi me salvaron, & a otros no. Poruqe a algunos les toca morirse un poco tods los días, porque algunso se mueren de apoco, cuado quieren vivir  & porque otros viven muriendo mil veces dentro de si mismos , porqué a algunso les sacan la posibilidad, & quedamos, los que quedamos. Quedamos, los que alguien decidió salvarnos.
No, no estoy enojada, ni nada que se le asemeje con quien me salvó. Me pregunto, ¿Porque yo?, la verdad no lo se. Lo que si se, esque hoy estoy acá gracias a alguien. Alguien, que sin saberlo, me inyecto algo de felicidad. Una razón. Algo por lo que todos los días levantarme.


Fue no quiero seguir escribiendo, sino me pego un tiro (no me voy a suicidar, tranqui xd)

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19