¿modelo a seguir?

En mi corta vida (más especificamente en los últimos años) a algunas personas, (las cuales no nombraremos especificamente, pero tiraremos la pista, que las conocí por  razones que no recuerdo, en lugares, que no solia frecuentar),bueh dejemos de dar vueltas & al grano. A algunas personas se les dió por copiar  partes, cosas de mi personalidad, (hablamos de cualquier aspecto de esta, formas de hablar, muecas, expreciones, gusto, vestimenta.. Etc.) El problema, o interrogante que me cuestiona una & otra vez es..¿estas personas saben lo que es ser yo?. Bueh, creo que no. Supongo que si les diera un pase libre al interior de mi mente, saldria, despavoridas, huyendo.
supongo, entonces que la moraleja de esto es... Guarda negra cno l oqeu deseas, (obvio que el 'negra' es cariñoso xd), sino viene un pitufo a la noche & te caga a piñas... A HRE LOCO.
En fin, a parte de molestarme considerablemente (hace unos minutos, porque mi ultima fan, acaba de llamar a mi mamá para preguntarle donde me compre unas cosas, grite a todo pulmon, lo qeu consecuencia tubo, una cagada a pedos imporante ' YO NO VOY A FOMENTAR QUE UNA HIJA DEPUTA SIN VIDA ME  COPIE' ) . El tema es que tampoco soy 'fuaa floja pendeja' es decir, que no clasifico como una chica 'linda', pero, si admito,  aveces, soy de llamar la atencion.. ¿Porque? bueno, en realiadd nose, sera tal vez porqe soy de gritar mucho, o cosas así. A mi me llama la atención ... Soy, lo más parecido al desastre, & sinembargo..  & sinembargo.. no sé.. hay gente.. que admira eso.
&.. me volvi a olvidar

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19