Increible

Elén , por Joaquin (personaje de la novela 'Elén')

'Cuando la conocí lo último que hubiear esperado, es que ella terminara siendo tan importante para mi. La primera vez que sus ojos se cruzaron con los mios, ella estaba parada en la puerta de la casa de su amiga, en pijama & abriendome la puerta para que yo pasara.
Su aspecto, revelaba que había dormido poco,   que el cansancio estaba dominandola, & que permanecer en pie, era más o menos un desafío de vida o muerte. Estaba ahí & me miro & dijo con voz entremesclada con un bostezo si iba a pasar, le sonreí & le dije que si. Pase & al rato se dió cuenta que a pesar de haberme abierto la puerta, no me saludo, asi que horas más tarde cuadno estaba despierta, vino a saludarme un poco más 'viva'
Cada vez que lo pienso, reafirmo mi teoría, ese día, Elén no abrió la puerta de la casa de Macarena dejandome entrar a mi, sino que abrio la puerta de mi vida & de la suya dejando que cada uno entre en la vida del otro. Poco a poco, le fuí dando más importancia de la debida, aunque ella siempre creyo lo contrario.
Elén, es la flor más hermosa del jardin, no porque sea 'linda' sino porque florece a su tiempo & en sus petalos se distingue la particularidad de su persona.  Elén, si algun día hubiera escrito su vida,   & la forma en la que le sucedieron las cosas, seria un tanto dificil de leer, o tal vez de comprender, no la historia, sino a ella misma, a todo lo que ella es.  Porque no siempre es la misma persona, o si lo es, pero  es un tanto difícil hilar en una sola persona todas sus caracteristicas.
Elén, es realmente divertida cuando quiere, pero, no es lo que ella busca, no le gusta divertirse, sino, rerirse, creo que es la única persona que ha estado dispuesta a pasar vergüenza con tal de poder reirse, sera que por eso, su risa es la más linda.
Nunca hubiera pensado que algun día yo llegara a entablar la relación que mantengo con ella, & menos aún estar asi con ella, por que, es de ese tipo de personas  que uno no espera que le habran su corazón, es complicado que ella confie en alguien & más aún que este dispuesta a entregar su corazón por alguien, supongo que tal vez es lo que sentimos cuando conocemos alguien ,que no es simplemente 'alguien' sino, que de alguan forma esta destinada a ser algo más para nosotros. 
Elén al principio comenzo siendo mi amiga, pero finalmente, hoy estoy enredado en algo más que una amistad. Ella se volvió parte de mi vida & yo parte de la de ella, como si ambos nos hubieramos fusionado en el otro, para hacer una mejor persona en cada uno.
Cada día que pasa la unión se hace más fuerte, & el miedo a que todo acabe, es aún mayor. Los días corren lentamente, poqrue mi Elén, se ha escapado, uno horrible moustro la ha caputrado & en la más oscura de las desgracias la tiene apricionada.
Tratar de hacerla salir de allí es un desafió, sobre todo porque ella no esta enterada, o al menos no del todo de lo que esta sucediendole, pero más cruel es, dejar morir ahí a la única persona que ha tocado mi corazón, al punto de lograr derretir el glaciar más extenso de la historia, & hoy arda, en las llamas más dulces mi alma, gracias a lo que Elén provoco en mi. ' 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,