fuck!

Onda que hace dias que me duele la panza. Sospecho, que una de mis amigas, andaba con un virus & defenzas altas & por eso no termino de violarla  este virus conchudo, o el virus es conchudo realmente, & solo te rompe las bolas, porque te CAGAS DE HAMBRE, pero comes algo & te duelen hasta los huesos.
(es decir, que es re garca esto :/ )
Lo peor es que vivo muerta de hambre, me tomo un té, & me acuerdo, después una cantidad de puteadas, (anda a saber porque no(?) ) que ni te cuento.  Obviamente, que a nadie le importa que carajo experimento yo cuando me duele la panza. Pero, como estoy algo aburrida, no tengo sueño & estan por ser las doce de la noche & no tengo nada mejor que hacer que discutir boludeces con mi mejor amiga.( Ya sea por ejemplo escribir una "carta" de disculpas que incluye una amenaza, no hace falta aclarar que esa idea, tan... particular?, fue mía, & si siempre la agresividad me pega un poco a veces)
Es decir, que por más de que escriba sandeces, esto es lo que hay después de un jueves normal, de puras risas con amigas, juntarnos & hacer boludecez. Seguir más tarde haciendo boludeces, en conclución, "un día boludo" ah re loco! .
El punto es, la creatividad"boluda" se me fue

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19